El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez./Toni Albir (EFE)

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, iniciará hoy lunes un viaje de trabajo a Canarias, donde tiene previstas reuniones con el presidente regional, Fernando Clavijo (CC), y con empresarios y sindicatos de las islas.

El líder de los socialistas visitará primero Las Palmas de Gran Canaria, donde mantendrá un encuentro con Fernando Clavijo y la vicepresidenta canaria, Patricia Hernández (PSOE), a partir de las 11.00 -hora local- en la sede de Presidencia, en la plaza Doctor Rafael O’Shanahan.

Según el programa socialista, Sánchez realizará declaraciones a los medios de comunicación al término de la reunión.

Poco después, a las 12.00 horas, Pedro Sánchez se reunirá con los representantes de la Confederación Canaria de Empresarios y, a las 13.30 horas, visitará el puerto de Las Palmas acompañado por el presidente de la Autoridad Portuaria, Luis Ibarra.

Por la tarde, a las 17.00 horas, el secretario general del PSOE se entrevistará con los dirigentes de los sindicatos CCOO y UGT en un hotel próximo a la playa de Las Canteras y, sobre las 19.00 horas mantendrá un encuentro con los militantes socialistas en el Auditorio Alfredo Kraus, también en la capital grancanaria.

Según la Secretaria de Organización y Acción Electoral del PSOE, Pedro Sánchez se trasladará el martes a la isla de Tenerife, cuya agenda de actividades se dará a conocer mañana.