Playa de Santiago

El próximo sábado, 26 de marzo se celebrará en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago una edición más de la Feria Local de Comercio del municipio de Alajeró a partir de las 10:00 horas de la mañana y hasta las seis de la tarde.Cartel feria comercio marzo 2016 (1)

Esta iniciativa impulsada por la Mesa Local de Comercio y el Ayuntamiento de la localidad además de contar con la colaboración de comerciantes, empresarios, colectivos y el Cabildo Insular tiene como principal objetivo el incentivar el consumo local aunque incorpora a lo largo del día diversas actividades como el ‘Musical con Marionetas’ que bajo el nombre de ‘La Leyenda de Gara y Jonay’ dará comienzo a las 12:00 horas así como otras actividades musicales, degustación de vinos y a las 22:00 horas un baile amenizado por el grupo ‘Samady Band’ colaborando los kiosqueros.Torneo Prebenjamín Playa de Santiago

El municipio a lo largo de todo el año lleva a cabo actividades de estas características con el mismo objetivo de impulsar no solo las actividades comerciales, sino promover la gastronomía, las tradiciones y los eventos de carácter social y cultural de la localidad.

Alajeró es uno de los puntos de referencia de los visitantes que durante estos días de vacaciones eligen La Gomera para su descanso. De ahí la oportunidad de la fecha elegida para la celebración de esta Feria Local de Comercio, que sin duda alguna será muy visitada por ciudadanos de toda la Isla y también del exterior,  que durante la Semana Santa se encuentran en Playa de Santiago.

Un buen día para visitar la exposición de pinturas “Gomera Cromática” de 16:00h a 20:00h, en la planta baja del Edificio de Usos Múltiples de La Junta que estará expuesta hasta el día 18 de abril

Torneo de fútbol prebenjamín este sábado

También este sábado, 26 de marzo a partir de las 09:00 horas se celebrará un Torno de Fútbol Prebenjamín entre los equipos C.D. Marítimo La Junta; CD Armiguad; UD Alajeró; CD Atlético Paso (Isla de La Palma) y el C.D. Victoria (Isla de La Palma).

Este acto deportivo lo organiza el C. D. Marítimo La Junta y cuenta con la colaboración de diversos establecimientos hoteleros y comerciales de la comarca y el propio Ayuntamiento de la localidad.