Un instante del acto

Vallehermoso se sumó, con un emotivo acto celebrado en el Hotel Triana, a la celebración del Día Internacional de La Mujer que se celebra cada 8 de marzo y que contó con la presencia de más de 70 personas.

Para Vanessa Hernández, concejala de Servicios Sociales e Igualdad de Género, con este acto mostramos “la necesidad de defender la integridad y la igualdad para las mujeres en municipios como Vallehermoso, donde ser Mujer Se escribe con mayúsculas».

Más allá de los actos por el Día de la Mujer, el nuevo equipo de Gobierno de Vallehermoso realizará una firme apuesta por las políticas de igualdad con la próxima organización de cursos, talleres y campañas que promuevan la no discriminación por razones de sexo.

Desde 1975, Año Internacional de la Mujer, el Día Internacional de la Mujer se celebra el 8 de marzo “para conmemorar la lucha histórica por mejorar la vida de la mujer”. Se celebra en todo el mundo para celebrar la lucha femenina por su participación igualitaria en el mundo del trabajo, la política y en la sociedad en general.