El municipio de Agulo se prepara para celebrar, por primera vez, este domingo 6 de marzo el Carnaval de Día que este año se llama “Buscando corazones en el fondo del mar”, título de la fantasía de la Comparsa Agulay de Agulo.

El Ayuntamiento  invita a todo el pueblo a la participación del Carnaval de Día, acudiendo con sus disfraces para pasar un día divertido y lleno de  risas, acompañados de  la originalidad que siempre caracteriza a sus habitantes en estas fiestas.

Recuerda el concejal del área, Pedro Negrín, que la programación incluye a las 12:00 la salida del Coso desde El Charco realizando un recorrido por todo el casco hasta la llegada a las instalaciones municipales deportivas.

A la llegada actuaciones de los diferentes grupos participantes: Comparsa Nueva Sensación, Batucada Naymá y Murga Extra-Ordinarias de Hermigua y Comparsa y Batucada “Agulay” de Agulo.

Así mismo, la Asociación de Madres y Padres (AMPAS) de Agulo celebrará el próximo lunes día 7 de marzo el Entierro de la Sardina como tradicionalmente se viene realizando todos los años. Será a partir de las 17:30 desde el Colegio Aurea Miranda González hasta el Chorrillo, donde será despedida la sardina.