En el marco del Archivo Insular de San Sebastián de La Gomera tendrá lugar  esta tarde a partir de las 17.00 horas una nueva edición del programa de radio «Los Foros de Cajasiete», que emite con periodicidad mensual la emisora Canarias Radio, la Autonómica, moderado por su director el periodista Miguel Guede, según una información remitida a Gomeranoticias este miércoles.

El programa, al que se puede asistir como público, contará en esta ocasión con la participación de: Casimiro Curbelo, presidente del Cabildo Insular de La Gomera, Emiliano Coello, consejero Insular de Comercio y alcalde de Vallehermoso; Angel Piñero, Alcalde de Valle Gran Rey; Eleazar Borrego, concejal de Hacienda de San Sebastián de La Gomera; Eladio Fuentes, presidente de la Asociación de Empresarios de Tenerife   y José Manuel Garrido, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Cajasiete, entre otros.

La edición de este «Foro de Cajasiete» estará centrada en la conectividad y el Turismo. Los «Foros de Cajasiete» son una serie de ocho programas de debate de temas económicos de actualidad regional que con periodicidad mensual se realizan desde cada una de las ocho islas habitadas del archipiélago.

Este de La Gomera será el cuarto de la serie, habiéndose realizado los tres anteriores desde las islas de La Graciosa, El Hierro y Fuerteventura.