Melisa Rodríguez

 “Señora Oramas lea el programa de Ciudadanos y deje de confundir a los canarios”. Con estas palabras, la portavoz regional de Ciudadanos (C´s) en Canarias, Melisa Rodríguez, ha instado a la diputada regional de Coalición Canaria (CC), Ana Oramas, que “deje de decir públicamente cosas que no son ciertas, como que Ciudadanos va a suprimir los Cabildos insulares”.

En este sentido, la portavoz regional le ha recordado que C´s “nunca ha planteado esa medida”, y que ya en su programa lleva “el mantenimiento de los cabildos insulares”, según se señala en un comunicado remitido a la redacción de Gomeranoticias.com

“Ana Oramas no es más ni menos canaria que el resto de los diputados que han salido elegidos por Canarias”, y al menos desde C´s “se va a trabajar por el interés de todos los españoles, y también por los problemas que afectan a los canarios”.

La también diputada de C´s por la provincia de Santa Cruz de Tenerife entiende que esas declaraciones “son fruto del nerviosismo político ante la posibilidad de que se repitan las elecciones”, pero “en política no todo vale”, y eso “no quita para faltar a la verdad y tratar de desvirtuar el mensaje de C´s”. Por ello, Melisa Rodríguez le ha insistido en que “antes de hablar y levantar falsos testimonios”, por lo menos “tenga la decencia de leerse el programa y ver que en él se especifica claramente que C´s no va a eliminar los Cabildos”.