Recepción a las autoridades insulares y locales por parte del Capitán del buque

Este lunes atracó por primera vez en el puerto de San Sebastián de La Gomera el crucero ‘Berlin’, de la naviera alemana FTI Cruises, con más de 400 cruceristas en su mayoría alemanes. A la recepción del mismo acudieron la consejera de Turismo del Cabildo Insular, María Isabel Méndez; el concejal de Turismo del Ayuntamiento de San Sebastián, Alonso Zenón; y en representación de la Autoridad Portuaria, José Ignacio Fernández. El buque, procedente de Tenerife partirá en la tarde con destino a La Palma.

Entre los principales atributos de la naviera FTI Cruises están su ambiente familiar, sus rutas exclusivas, el idioma alemán e inglés a bordo y la libertad de movimientos sin restricciones de horarios ni vestimenta.

Su barco, el FTI Berlín tiene capacidad para 420 pasajeros y 180 tripulantes y entre sus principales reclamos está la excelente gastronomía que se puede disfrutar a bordo.

Construido en 1980, ha navegado con nombres como: Princess Masuhri (1982–1984), Orange Melody (2005), Spirit of Adventure (2006–2012), FTI Berlin (2012–2014).