Colegio Ruiz de Padrón en San Sebastián de La Gomera

La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias a través de la red social twitter ha emitido un pequeño comunicado a las 21:09 horas de este jueves, 18 de febrero en el que recuerda que «ante las informaciones falsas circulando en las redes, no se han suspendido las clases excepto en el IES La Victoria» en el norte de la Isla de Tenerife.

Sale al paso así el departamento educativo autonómico desmintiendo algunos bulos lanzados por personas especialmente en facebook. Una información de la propia Consejería correspondiente a finales del pasado año coincidente con otro temporal que obligó a activar  incluso la alerta roja por lluvias, ha sido actualizada e incorporada por algunos internautas en sus propios perfiles, generando cierta confusión.

La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias informará sobre cualquier variación que se pueda dar al respecto sobre el mantenimiento o no de la jornada electoral en un día como el de este viernes, en el que está activada la prealerta por lluvias, vientos y fenómenos costeros.