Nueva Guardería de San Sebastián de La Gomera

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera informó este lunes de la prohibición del estacionamiento en los exteriores de la nueva guardería municipal con motivo del inicio de las obras de asfaltado.

Estos trabajos permitirán transformar el actual terraplén de la calle en una zona de aparcamientos y el acceso, en una vía de doble sentido.

Adasat Reyes, alcalde de San Sebastián, apuntó a que “con esta intervención entramos en la fase final para la puesta en funcionamiento de la nueva guardería que a falta de la reforma de la cocina, planteada de manera errónea inicialmente, quedaría lista para el uso y disfrute de los vecinos y vecinas del municipio”.

La obra adjudicada tiene un coste de 231.636,77 euros de fondos propios del Ayuntamiento y tiene un plazo previsto de ejecución de cuatro meses.

Los trabajos consisten en el pavimentado de la calle con aceras dotándola de red de alcantarillado y de abastecimiento. Asimismo, incluye el soterramiento de la red de baja y media tensión y el alumbrado público. Por último, dispondrá de aparcamientos a ambos lados de la nueva vía.