Instalaciones de la Asociación Iballa de San Sebastián

Este próximo domingo día 14 de Febrero, la Asociación de 3ª Edad “Iballa”, con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, celebrara una fiesta especial, donde los asistentes podrán disfrutar de dos ambientes; uno correspondiente al último día del carnaval, esto es, el Domingo de Piñata, y a la vez también otro, que hace referencia a la celebración esa fecha, del Día de los Enamorados.

Los actos comenzarán con la celebración del Domingo de Piñata, a partir de las 13:00 horas, donde se ofrecerá un piscolabis a los socios asistentes.

A las 14:00 horas, disfrutaremos de la actuación  de una comparsa, que deleitará a los asistentes con su ritmo, musicalidad y bailes. Poco después dará comienzo el baile de Piñata, a cargo del grupo “Arena Nueva”.  En el intermedio de la actuación de este grupo, tendremos la rotura de la Piñata, donde habrá premio para el que lo consiga.

En torno a las 18:30, cambiaremos de ambiente, y del divertido cierre del carnaval, pasaremos a la ternura del Día de los Enamorados, donde comenzaremos con la actuación de un conocido cantante tinefeño. En el transcurso de la tarde, tendremos también la elección de la “pareja de enamorados”, además de otras sorpresas; para concluir la velada de nuevo, con la actuación del citado cantante.

Para darle el colorido y realce necesario a esta fiesta, desde esta asociación se invita a los asistentes a venir disfrazados.