Cartel promocional campaña del Día de San Valentín

El próximo fin de semana Hermigua ofrece la mejor oferta gastronómica, comercial y alojativa a todos los que quieran pasar un San Valentín romántico y diferente en este municipio.

La Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera (AEN La Gomera) vuelve a organizar, un año más, una de sus actividades más novedosas y atractivas, la campaña promocional con motivo del día de San Valentín.

Durante los próximos días 13 y 14 de febrero, las empresas participantes invitan a todas las personas que lo deseen, turistas o residentes, a disfrutar de un fin de semana inolvidable en Hermigua, en esta ocasión con el aliciente de celebrarlo en medio de las fiestas de Carnaval.

Los establecimientos se han empeñado en ponérselo fácil a los románticos. Para empezar, los alojamientos participantes ofrecen un 20% de descuento en en la estancia (Casa Los Delfines, Casa El Silbo, Finca Santa Catalina y Apartamentos Los Telares).

Pero, además, en el Bar Terraza Pedro se podrá disfrutar un auténtico desayuno San Valentín y otros aperitivos especiales durante todo el día. Igualmente, varios restaurantes (Las Chácaras, Tasca Telémaco y El Silbo) ofrecen completos menús, por 17€, que incluyen un entrante, un plato principal, un postre y una botella de vino para dos personas.

La Floristería Laurisilva y la Tienda Molino de Gofio Los Telares también participan de esta iniciativa con promociones y descuentos especiales para sus clientes.

Toda la información de las propuestas sugeridas para este fin de semana tan especial se podrá consultar en la página de facebook de la “Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera”.

Desde la Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera (AEN La Gomera) se anima, a todas las personas que quieran disfrutar de un fin de semana distinto, en el incomparable marco del pueblo de Hermigua, a aprovechar esta oportunidad, y hacer suyo el eslógan de la campaña: “No te quedes sin un beso y sin disfraz, en este San Valentín de carnaval… regala Hermigua”.