La celebración este sábado, 6 de febrero de la Feria Local de Comercio en la plaza del Carmen de Playa de Santiago en el municipio gomero de Alajeró, está contando con una amplia participación de visitantes, que aprovechan los productos y ofertas que ofrecen los comerciantes y empresarios de la zona durante un día en el que además se desarrollan otras actividades tanto para los más pequeños como para adultos, según se ha informado a Gomeranoticias por parte de algunos de los asistentes. En este sentido se ha contado con la actuación de la Batucada Al Paso de este término municipal, parrandas y otras atracciones.

Feria Local de Comercio 2016 en Playa de Santiago
Feria Local de Comercio 2016 en Playa de Santiago

La iniciativa –que no es la primera de similares características que se lleva a cabo en este término municipal—tiene como principal objetivo fomentar y promocionar el comercio local que abarca, tanto el ramo de la hostelería, ropa, ferretería, gastronomía, repostería, restauración y otros.

La Feria permanecerá activa hasta bien entrada la tarde de este sábado, y de

Actuación de la Batucada Al Paso de la localidad
Actuación de la Batucada Al Paso de la localidad

sde la organización del acto, que cuenta también con la colaboración del área respectiva del Cabildo Insular, se anima a realizar una visita y comprobar las ventajas de adquisición de productos en un evento de este tipo.