Bajo el título “pon tu mejor sonrisa” el Ayuntamiento de San Sebastián anunció este sábado su concurso de selfies del Carnaval capitalino y que durará durante todas las fiestas.

La concejala de Fiesta, Vanesa Vizcaíno, invitó los carnavalearos a que participen en esta iniciativa que “trata de fomentar la participación en estas fiestas incentivando la creatividad” y para ello, “deberán realizar fotografías disfrazados junto a algún lugar emblemático o reconocible del municipio de San Sebastián”, aseveró.

Para ello, el consistorio ha habilitado un formulario en la dirección web http://carnaval.sansebastiangomera.org y donde podrán subir las imágenes que se deseen, debiendo introducir los datos de la persona y aceptando las bases de participación.

Para participar en el concurso, deberán acreditar que son mayores de edad. Posteriormente se realizará una publicación diaria en el Facebook del Ayuntamiento de San Sebastián con el conjunto de fotos recibidas el día anterior.

El concurso contará con tres premios, que serán elegidos en función de las fotografías que más se valoren en la red social https://www.facebook.com/AytoLaGomera/.

Concurso de disfraces infantiles

Con respecto al concurso de disfraces infantiles, que se celebrará el próximo el domingo 14 de febrero a partir de las 17:30 horas, el Ayuntamiento ya tiene publicada en su web la bases y el formulario de inscripción para participar en el pudiendo inscribirse hasta 30 minutos antes de comenzar el acto.

Además, podrán concursar en diferentes modalidades, individual, pareja o grupo; teniendo el jurado en cuenta la originalidad, la calidad y la vistosidad de los disfraces y la gracia y simpatía al mostrarlos.