El próximo lunes 8 de febrero arranca el Carnaval de Valle Gran Rey dedicado a Egipto con la celebración de la Fiesta infantil. Durante la tarde, entre las diferentes sorpresas organizadas para el disfrute de los más pequeños, se llevará a cabo la presentación de las tres niñas que optan a convertirse en Reina Infantil.Carnaval de Valle Gran Rey Reina infantil

La plaza de Vueltas acogerá a partir de las 17.00 horas la Fiesta Infantil, en la que se también se  llevará a cabo el concurso de disfraces para los más pequeños del municipio. Además, se realizará el sorteo del orden de salida de la Gala de las tres participantes, que tendrá lugar el miércoles a partir de las 20.00 horas.

El programa de actos continuará el martes, a las 18.00 horas, con el Baile de Carnaval para los Mayores, una de las novedades para este año, que estará amenizado por el Grupo Caribe y Ricardo Jiménez. Tras la elección el miércoles de la Reina Infantil,  el jueves, a las 20.00 horas, el recinto del Carnaval acogerá el concurso Pibe vístete de piba.

El viernes, a las 17.00 horas, dará comienzo el tradicional Coso desde el Ayuntamiento y recorrerá la parte baja del municipio hasta llegar al puerto de vueltas, recinto Carnavalero para disfrutar de una gran verbena amenizada por Grupo Caribe, Orquesta la Sabrosa y Orquesta Gomera, mientras que al día siguiente se despedirá la Fiesta del Carnaval con el Entierro de la Sardina acompañada de la orquesta Gomera y grupo Caribe.