San Sebastián eligió el pasado domingo a Telma del Carmen Herrera como Reina Infantil del Carnaval de San Sebastián de La Gomera, con la unanimidad del jurado, y quien se presentó en representación de la comisión de Fiestas del Carmen.

GALERÍA DE IMÁGENES DE GOMERANOTICIAS

Ramona Isabel García, en representación de la murga Las Guasonas, y Aitana Mesa, por la asociación de vecinos de El Molinito, fueron elegidas princesas infantiles del Carnaval en el escenario del parque de la Torre del Conde en donde estaban presentes alrededor de 1200 personas ,de acuerdo con las cifras proporcionadas por los miembros de Protección Civil.

En este sentido, la gala, que duró dos horas y cuarto, fue dinámica, colorida y con mucho ritmo y comenzó con la interpretación y coreografías de diferentes clásicos de Disney.

A partir de ese momento se sucedieron las actuaciones, que comenzaron con la presencia de ‘Rítmica Donde Gara’ que presentó un espectáculo en el escenario sobre la magia de los juguetes.

A Continuación, la actuación de la nueva comparsa ‘Agulay’ procedente de Agulo y donde sus veinticuatro componentes hicieron las delicias al público presente.

El mago e ilusionista Keller, radicado en Islas Canarias desde hace ya 20 años, divirtió y sorprendió a todos con su mundo de magia, actuando posteriormente al pase de las tres candidatas que pusieron toda la luz que desprendieron en el escenario.

Finalmente actuaron ‘Kings of Dance’ y ‘Café Marengo’, que con llevaron los ritmos más potentes al centro de San Sebastián.