Miembros del Club Honda 70 de La Gomera junto al representante del Restaurante Puerto de Fumergas

La Asociación Deportiva Motera ‘Dax 70 La Gomera’ presentó este domingo, 24 de enero su nueva camiseta, patrocinada por la cafetería Puerto Fumergas, ubicada en las instalaciones portuarias de San Sebastián.

Miembros del Club Honda 70 de La Gomera
Miembros del Club Honda 70 de La Gomera

El acto tuvo lugar en este mismo recinto a las once de la mañana y contó con la presencia de numerosos miembros de este colectivo, que impulsan en la Isla el mantenimiento de una de las motos más emblemáticas de la historia: Honda 70.

En el evento estuvo presente el responsable del establecimiento patrocinador, Berto Fumero a los que los representantes del colectivo señalado, agradecieron su participación, así como a la entidad financiera Cajasiete en La Gomera, que se ha involucrado también en las actividades de este Club. Al mismo tiempo se agradeció el seguimiento continuado que Gomeranoticias.com ha realizado a las diversas actividades de este club desde su fundación.Acto Club Honda 70 2

La Asociación Deportiva Motera ‘Dax70 La Gomera’ ha organizado diversas actividades en la Isla, así como concentraciones con la participación de moteros de diversos lugares del Archipiélago. Cabe recordar que el pasado mes de diciembre fueron reconocidos en la Gala del Deporte de San Sebastián.