El Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (BOP) publica este viernes el anuncio de exposición pública durante 20 días hábiles del proyecto para la ejecución de la segunda fase del asfaltado de la vía de acceso a Taguluche.

Estos trabajos permitirán reforzar el firme del tramo que transcurre de esta Vía con la CV-16 Bailadero-Alojera hasta el punto donde se quedó asfaltada en el anterior proyecto, y que se encuentra situado dentro de los municipios de Valle Gran Rey y Vallehermoso, lo que permitirán mejorar la calidad de vía, dotarla de mayor seguridad y confort tanto a los vecinos del barrio como a los usuarios que la transitan.

Entre las actuaciones para la adecuación de la vía está prevista la limpieza de los márgenes, debido al material desprendido en los taludes, regularizando la superficie posteriormente mediante una capa de asfalto. Asimismo, al efecto de mejorar la seguridad se colocarán en aquellos puntos más peligrosos vallas y se procederá al pintado de la señalización horizontal.

Para la ejecución de este proyecto el Cabildo contempla una inversión prevista de 528.363,68 euros y un plazo de ejecución de 4 meses a partir del inicio de las obras.