Iglesia de la Asunción

El conocido programa de Televisión Canaria “Noche de Taifas” visita San Sebastián de La Gomera coincidiendo con el comienzo de sus fiestas Patronales. A partir de las 20.00 horas de este martes 12 dará comienzo la grabación del programa, que contará con la participación de lo mejor de la música popular y las tradiciones del municipio y de la isla.

El Ayuntamiento de San Sebastián invita a todos los vecinos, que así lo deseen, a que acudan como público a la plaza de la Iglesia Ntra. Sra. De La Asunción y que disfruten de una noche mágica para el municipio.

Cabe recordar que ‘Noche de taifas’ es un espacio, presentado por el joven músico Elvis Sanfiel, que se ha convertido en un referente en la parrilla televisiva del Archipiélago y que alcanza una importante cuota de pantalla en la televisión en Canarias superando el 10% de share, emitiéndose todos los sábados.

Además, este martes darán comienzo oficialmente las fiestas Patronales con el traslado del Patrón ‘San Sebastián’ a la Iglesia Nuestra Señora de La Asunción y que partirá desde las 18.30 horas desde la Ermita.

En este sentido, la concejalía de Seguridad informa que con motivo de los actos previstos para este martes se procederá al corte de tráfico rodado por la calle Del Medio en el tramo comprendido entre la esquina de la calle La Luz y la plaza de La Asunción, desde las 17.00 hasta las 23.00 horas. Asimismo, se producirá un cambio de sentido por la calle de La Luz en el mismo intervalo horario.