Plaza de la Constitución en Vallehermoso

La plaza de La Constitución de Vallehermoso acogerá el próximo lunes 11 de enero, a partir de las 20.00 horas, la grabación del programa de Televisión Canaria ‘Noche de Taifas’, una cita con la música popular y lo mejor de las tradiciones de Canarias.

Todos los vecinos interesados pueden acudir como público a la grabación televisiva de este programa que contará con diversos grupos de folclore de La Gomera.

El jnoche de taifasoven músico Elvis Sanfiel es el presentador de ‘Noche de taifas’. Su estreno como cantante y presentador está directamente vinculado a Televisión Canaria. Siendo un niño, cantó por primera vez ante las cámaras en una edición de ‘La bodega de Julián’, mientras que su primera presentación fue también en la cadena pública canaria dentro de la Romería Ofrenda de la Virgen de Candelaria, en Tenerife, hace tres años.

‘Noche de taifas’ es un espacio que se ha convertido en un programa referente en la parrilla televisiva del Archipiélago y que cuenta con el apoyo de cabildos, así como de los ayuntamientos de los diferentes municipios participantes, en este caso, el Ayuntamiento de Vallehermoso.