Sara Herrera Hernández, Romera Mayor 2015

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera se encuentra culminando los preparativos de las Fiestas Patronales del municipio y que darán comienzo con la Gala que se celebrará el 14 de enero.

En este sentido, el Consistorio ha abierto el plazo para participar como aspirante a Romera Mayor y que será elegida en el transcurso de la misma. Para ello, deberán presentar la instancia y la documentación correspondiente en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera antes del próximo 9 de enero.

La concejala de Fiestas, Vanesa Vizcaíno anunció que “en breve se abrirá el plazo para que participen de nuevo las carrozas engalanadas, que este año volverán a estar presentes en las fiestas como siempre ha sido tradición”.

Para la elección cada candidata deberá desfilar durante la Gala con traje tradicional típico de las Islas Canarias y será elegida por un jurado calificador durante el transcurso de La Gala de Elección de la Romera Mayor. En la decisión se tendrá en cuenta la gracia y simpatía, desenvolverse con naturalidad en el escenario y la elegancia.