Un año más, la sección de Pádel del Club Deportivo Tecina llevará a cabo el tradicional torneo navideño de dicho deporte en las instalaciones del Hotel Jardín Tecina, concretamente el domingo día 3 de enero entre las 9:30 y las 14:00 horas.

Este encuentro, en fechas tan especiales, se establece como un habitual en el que se valorarán los torneos llevados a cabo durante el 2015 y los apasionantes retos que comienzan en 2016, marcado por la participación del Club en los torneos federados y los habituales encuentros con clubes de las Islas Canarias y el resto de Europa.

El sistema de competición será americano, tanto masculino como femenino y la modalidad de puntuación variará en función al número de participantes. La inscripción será gratuita para los socios y federados del Club.

La Junta Directiva del Club Deportivo señalado espera «la participación de todas y todos los amantes de este deporte de nuestra Isla, una manera perfecta de comenzar el año y de explicar los objetivos y propósitos para 2016», señalan en un comunicado.

Fdo.: Junta Directiva Club Deportivo Tecina