El Ayuntamiento de Vallehermoso tiene programado este martes, dentro de su programa de Navidad, dos conciertos de la Banda del aula de música de Vallehermoso y que se celebrarán a partir de las 17.00 horas, en la residencia de ancianos, y a partir de las 18.30 en el centro de personas con discapacidad.

El miércoles, Papá Noel hará un recorrido por los diferentes barrios del municipio comentando a las 11.00 horas con la visita a La Dama en su Asociación de Vecinos. Posteriormente, a partir de las 12.00 horas, se trasladará al centro social de El Cercado.

Ya por la tarde, estará presente en el centro social de Alojera desde las 17.00 horas, trasladándose hasta el casco de Vallehermoso a partir de las 19.00 horas donde llegará a la Plaza de La Constitución.

El sábado, el Ayuntamiento ha organizado una caminata por uno de los senderos circulares que parten desde el casco de Vallehermoso y que es de nivel medio. La hora prevista de salida está fijada a las 09.30 horas.

Finalmente, el domingo el Área del Cultura del Consistorio ha diseñado un conjunto de actividades enfocadas al deporte y la familia y que tienen como objetivo fomentar la participación entre padres e hijos. Para ello, se han organizando diferentes pruebas donde participaran en parejas y donde ganarán aquellas parejas que mejor se hayan integrado y que más pruebas superen. Para participar es imprescindible inscribirse en el propio Ayuntamiento.