Valle Gran Rey

Los vecinos de Valle Gran Rey disfrutarán este sábado, desde las 18.00 y hasta las 23.30 horas, de las diferentes actividades de dinamización incluidas en la campaña insular de Navidad y que se encuentran organizada por el Área de Comercio del Cabildo Insular con la colaboración del Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

La jornada, que se encuentra integrada dentro de la ‘Noche en Blanco’ que organiza el Consistorio sureño, tiene como objetivo impulsar las ventas en los comercios del municipio, pensando tanto en los vecinos como en los numerosos turistas que se alojan.

De esta manera, los visitantes que se acerquen a la nueva zona comercial de Vueltas y a la zona de El Llano podrán comprar en el mercadillo que cuenta con la participación de 15 artesanos,  al compás de la música navideña.

Además, los más pequeños podrán disfrutar de actividades infantiles, castillos hinchables o talleres de maquillaje, y todo ello al ritmo de una batucada con personajes de Disney.

Asimismo, estas actividades se suman a las actividades organizadas por el Ayuntamiento como son la actuación de la Banda de Música Nuestra Señora de Los Reyes, la Orquesta  de Guitarras y Timples de la Escuela de Música y los grupos Son Gomero, Los Satélites y la Pandilla de Vueltas.

Las actividades continuarán el próximo 26 de diciembre en Agulo, el 31 de diciembre a Alajeró, el 2 de enero en Vallehermoso y cerrará el 4 de enero en San Sebastián.

La campaña se realiza en colaboración con la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de La Gomera (AEG), la Asociación Insular de La Gomera (AIEG), la Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera (ANG), La Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Comarca de Alajeró ( ACECA) y cuenta con el patrocinio de la entidad La Caixa.