El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián informó este viernes de que ya se encuentra abierto el plazo para inscribirse en el Concurso Gastronómico de Postres que se celebrará el próximo 27 de diciembre en la plaza de Las Américas a partir de las 11.00 horas.

En este sentido, desde el consistorio se invita a participar a todos aquellos vecinos de San Sebastián aficionados a la repostería, quienes podrán presentar un postre por participante.

El tipo de postre será de libre elección por los participantes debiendo aportar al menos ocho raciones cada postre. La elaboración de los mismos deberá ser casera y tendrán que presentarse  al jurado listos para degustar, estando disponibles posteriormente para el conjunto de los asistentes a la fiesta.

El jurado tendrá en cuenta para la elección de los premiados el sabor, la presentación y la originalidad del postre, concediéndose tres premios en metálico de cien euros por cada uno de los criterios a valorar.

La inscripción, disponible en la zona de descargas de la web del Ayuntamiento www.sansebastiangomera.org, debe presentarse antes del día 23 en el registro del Consistorio.