Hemigua

El Ayuntamiento de la Villa de Hermigua continúa organizando los actos del programa de Navidad y Reyes de la localidad “y mañana viernes a partir de las 7 de la tarde disfrutaremos de un recorrido navideño con los Villancicos de Hermandad por nuestras calles, partiendo de la Plaza del Valle Alto” afirma Pedro Negrín, alcalde hermigüense quien también señala que “contaremos el sábado con un torneo de Tenis de Mesa a las 17:00 horas en el CEO Mario L´hermet mientras que el martes la Asociación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación, la Agrupación Folclórica Balcón de Liria y el Coro Parroquial de Santo Domingo de Guzmán nos deleitarán en la Plaza de la Encarnación con su música a partir de las 19:30 horas.”

Nuria Niebla, Concejal de Fiestas señala por su parte que “el miércoles 23 de diciembre Papá Nöel recorrerá nuestros barrios a partir de las 4 de la tarde y terminando su recorrido en la Plaza de la Encarnación con diferentes sorpresas, música y animación para los niños que nos acompañen y a la finalización el espectáculo Ilumíname Navidad con Beatriz Santos y su Banda.”

“Los días 28, 29 y 30 de diciembre los dedicaremos a disfrutar de los diferentes talleres y actividades que hemos previsto para los más pequeños a partir de las 4 de la tarde, con elaboración de motivos navideños y otras actividades de interés para los niños” señala la Edil antes de destacar que “ la jornada del sábado 2 de enero disfrutaremos de un torneo de Reyes de fútbol 7 pre-benjamín a partir de las 10:00 de la mañana y ya el domingo, en el mismo escenario del Polideportivo Municipal tendremos un ludo-parque Infantil con multitud de castillos hinchables y otras actividades.”

El programa de Navidad y Reyes de Hermigua concluirá el martes 5 de enero a partir de las 16:30 horas con la visita de los Reyes Magos de Oriente en la Plaza de La Encarnación, donde sus majestades recibirán las cartas de los más pequeños. A partir de las 6 de la tarde, Noche de Reyes en la Plaza de la Encarnación.

 

PROGRAMA DE NAVIDAD Y REYES DE HERMIGUA

  • VIERNES 18 DE DICIEMBRE:

– A partir de las 19:00 horas actuación de villancicos de Hermandad por las calles de Hermigua (salida de la plaza se Sto. Domingo de Guzmán).y

  • SABADO 19 DE DICIEMBRE

– Torneo de tenis de mesa a partir de las 17:00 horas en el CEO Mario Lhermet.

  • MARTES 22 DE DICIEMBRE: 

– Actuación de la Asociación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación, Balcón de Liria y el coro parroquial Sto. Domingo de Guzmán en la plaza de La Encarnación a partir de las 19:30 horas.

  • MIÉRCOLES 23 DE DICIEMBRE

– A partir de las 16:00 horas, Visita de Papá Noel por los barrios del municipio y finalización del recorrido en la Plaza de la Encarnación. Con diversas sorpresas, animación, música e iluminación.

A su finalización actuación de “ilumíname Navidad” a cargo de Beatriz Santos y su banda.

  • LOS DÍAS 28, 29 Y 30 DE DICIEMBRE:

– Desde las 16:00 horas hasta las 20:00 horas, Talleres Infantiles; decoración de adornos con motivos navideños, actividades infantiles,… en la Casa de la Cultura.

  • SÁBADO 2 DE ENERO:

– Torneo de Reyes futbol 7 Prebenjamín en el campo de fútbol municipal a partir de las 10:00 horas.

  • DOMINGO 3 DE ENERO:

– A partir de las 10:00 horas, Ludo-parque Infantil en el Polideportivo Municipal con Multitud de Castillos Hinchables, actividades, animación y sonido.

  • MARTES 5 DE ENERO:

– A partir de las 16:30 horas, Visita de Los Reyes Magos de Oriente en la Plaza de La Encarnación, donde sus majestades recibirán las cartas de los más pequeños.

– Noche de Reyes a partir de las 18:00 de la Plaza de La Encarnación.