Imagen de Trujillo en unos carteles electorales

El candidato de Coalición Canaria (CC) al Senado por la isla de La Gomera, Benjamín Trujillo, asegura que “solo con diálogo y tolerancia se consigue mejorar la vida de los ciudadanos; en estos momentos no es viable la política sin el diálogo y la integración de todas las realidades”.

Explica que “cuando uno decide pedir a los ciudadanos que te presten su confianza lo primero que hay que hacer es no traicionarla, y si resultas elegido, lo siguiente es dejar claro el mensaje: Aunque me respalda mi programa, gobernar es algo que se hace para todos, te hayan votado o no quieras o no. Y ser senador, para mí, representa lo mismo. Es decir, se trata de hacer tuyas todas las necesidades de los gomeros, no de algunos”.

Entiende que “el vecino castiga los comportamientos sectarios en política y por eso ofrezco mi perfil a los gomeros, casi todos me conocen, saben quién soy y cómo me tomo en serio mi trabajo, y por eso les pido que depositen su confianza en mí una vez más, igual que ya hicieron en su momento cuando tuve responsabilidades de gestión en la isla”.

El candidato de CC al Senado por La Gomera cierra la campaña en la isla ofreciendo a los votantes gomeros su “seriedad en la gestión y el perfil de  alguien que respeta los recursos públicos, que no están para saquearlos sino para que se traduzcan en la mejora de la vida de los contribuyentes”.

Por último anima a los gomeros a que “sean valientes y caminen hacia una sociedad donde la igualdad de oportunidades para todos sea una realidad”.