Tras un mes y medio de competición, el pasado sábado concluyó el primer campeonato de pádel “Residencia Escolar”, finalmente el dúo conformado por Jhonny y Armando se alzó con el triunfo tras un partido muy igualado y vibrante que se decidió en el tercer set.

La final gozó de un juego muy espectacular con puntos muy logrados que hicieron las delicias del numeroso público presente en las instalaciones de la Residencia Escolar. En la misma se enfrentaron los mencionados Armando/Jhonny ante Goyo/Diego, el primer set cayó del lado de Goyo/Diego por 7-5,  en el segundo  su rival se repuso con un marcador de 4-6 dejando todo para decidir en un emocionante último set en el que se resolvió favorable para los campeones en el Tie Break, 7-6.

pádel residencia escolar

A lo largo de la jornada de clausura, y con posterioridad a la disputa de la gran final, se procedió a la entrega de premios a los vencedores en ambas categorías, en la Absoluta, Jhonny y Armando fueron secundados en el pódium por Diego y Goyo mientras que en el cuadro de Consolación los vencedores fueron Ernesto y Goyo  seguidos de Abraham y David. Tras los trofeos se dio paso a un almuerzo y sorteo de diversos materiales deportivos donados por los colaboradores.

Desde la organización, “Padeleros Gomeros”, se agradece la colaboración brindada por la Residencia Escolar, el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Junior Producciones, Real Print, Intersport, Coca Cola y Fabelo Abogados.

Del mismo modo el colectivo de participantes felicitan y agradecen encarecidamente la buena organización del evento destacando  la predisposición y trabajo desempeñado por Norberto y Abraham principales promotores de este acto deportivo.