El alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, anunció este lunes que el municipio norteño cuenta ya con temática para el próximo carnaval y que serán los “cuentos infantiles”.

La misma, que ha sido elegida por los votos de los vecinos y vecinas de Vallehermoso, será a partir de ahora será el hilo conductor de algunos actos y de los elementos decorativos que se instalen en las fiestas.carnaval de vallehermoso 5

En este sentido, Coello ha adelantado que el Grupo de Gobierno trabaja para ofrecer “un Carnaval de calidad a la altura de lo que demandan los vecinos del municipio”, asegurando que confía en “estar a la altura de las expectativas”.

Finalmente, el edil invitó a la participación del conjunto de los barrios para lograr “un carnaval cercano al pueblo, donde todos los vecinos puedan participar y colaborar” extendiendo la misma al conjunto de turistas y visitantes. Es por ello que anunció que parte de la decoración “correrá a cargo de los diferentes colectivos del municipio”.

Además, cabe destacar que ya los colectivos se encuentran ensayando y preparando sus fantasías, entre ellos la murga “Me Parto y Me Troncho”, que la desvelará en una gala de presentación el próximo sábado a las 20.30 horas en la residencia escolar Jaime Vega y en la que el Ayuntamiento colabora activamente.