Algunos de los participantes en las jornadas

Los alumnos del ciclo formativo de grado medio de “Cocina y Gastronomía”, y los del ciclo formativo de Formación Básica de Cocina y Restauración del IES San Sebastián de La Gomera, acompañados del profesor, Luis Padrón Jerez, han colaborado, el pasado tres de diciembre, en la primera Jornada de Inclusión Plena de las Personas con Diversidad Funcional, organizada por el Centro Insular para Personas con discapacidad de Vallehermoso, el Excmo. Cabildo Insular de La Gomera  y el Iltre. Ayuntamiento de Vallehermoso.

Los alumnos de hostelería del mencionado centro educativo realizaron un taller de distintos tipos de sándwiches y una degustación de dulces típicos elaborados por ellos.

Desde el departamento de Hostelería y Turismo se quiere agradecer a los organizadores de esta jornada que hayan contado con su participación, dando así  la posibilidad de contribuir  a la brillantez de la misma.  Además, desean manifestar su disposición a seguir colaborando en el futuro en este tipo de importantes eventos de índole social e integrador.