Representantes de AEN La Gomera

Este pasado domingo 6 de diciembre, la Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera (AEN La Gomera), participó en la Noche en Blanco con H en Hermigua, con la colaboración de la Obra Social de La Caixa.

Esta colaboración permitió realizar diverso material explicativo de los objetivos y actividades de la Asociación, y sobre la importancia de fomentar el asociacionismo empresarial.

AEN La Gomera es una Asociación Empresarial sin ánimo de lucro creada en el año 2013, que nació con el objetivo principal de representar a las empresas y profesionales de los municipios del norte de La Gomera y defender sus intereses.

Entre los fines de nuestra Asociación se encuentran unificar esfuerzos e ideas, solucionar problemas comunes que afectan a todos, promocionar el norte de La Gomera, representar a los empresarios y defender sus intereses o compartir conocimientos y colaborar entre las empresas asociadas.

En el stand de la asociación se ofreció información de los objetivos y actividades de la Asociación, y se animó a todos los empresarios y empresas que lo deseen a que formen parte de este colectivo.

Desde la Asociación se quiere  felicitar a todas las personas y Entidades que han colaborado en la organización de la Noche en Blanco con H de Hermigua, ya que fue todo un éxito, con un ambiente mágico y repleto de buenos productos. Esperamos que iniciativas de este tipo sigan dinamizando Hermigua, y toda la zona norte de La Gomera.