El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de San Sebastián muestra su preocupación por el “lamentable estado en que se encuentran los jardines públicos de la capital insular, mostrando una imagen de abandono total”. Para el PSOE “No existe la más mínima preocupación en el Grupo de Gobierno Municipal por tener nuestros jardines debidamente atendidos. Más que jardines parecen terrenos de erial improductivos, propios para pastar el ganado”.

Para los socialistas “el estado en que se encuentran nuestros jardines y espacios verdes, unido al mal funcionamiento de importantes servicio públicos como la limpieza, el alumbrado público y la recogida de residuos a domicilio, perjudica seriamente la imagen de San Sebastián de la Gomera, presentándose como una ciudad sucia, abandonada y desordenada y que no favorece en nada la promoción turística de nuestro municipio, especialmente para el turismo de cruceros, al que queremos fidelizar para que vuelva a nuestra isla”.

angel luis castilla

“Se ha echado por tierra todo el trabajo y el esfuerzo inversor llevado a cabo por el anterior Grupo de Gobierno, dirigido por el socialista Ángel Luis Castilla, para que nuestra ciudad tuviera unos servicios públicos que funcionen razonablemente bien, unos bonitos jardines, propios de una capital de isla y de los que todos los ciudadanos y ciudadanas nos sintiéramos orgullosos”.

El PSOE señala que: “si acudimos a la hemeroteca veremos que uno de los proyectos estrellas del programa del actual gobierno municipal y especialmente de Nueva Canaria era la atención preferente a los jardines públicos. Al parecer ya nadie del actual Gobierno Municipal se acuerda de los compromisos electorales adquiridos con la ciudadanía”.san sebastián de la gomera gomeranoticias

“A los socialistas nos sigue preocupando la falta de respuesta y soluciones a los múltiples problemas a los que se enfrenta el Municipio y sus ciudadanos y ciudadanas. Nos sigue preocupando la situación de parálisis en la que se encuentra la gestión de los intereses municipales, de importantes proyectos y programas, como consecuencia de la incapacidad manifiesta del actual Grupo de Gobierno para llevar a cabo esa gestión. No es un problema de falta de recursos económicos, que los hay y muchos, es sencillamente falta de capacidad en la gestión de los intereses municipales y eso es muy grave”.

“Lo importante es el bienestar de nuestros vecinos y vecinas, estar al servicio de la ciudadanía y por ello reitera su ofrecimiento al actual Grupo de Gobierno para trabajar conjuntamente y colaborar en la gestión adecuada de los intereses del municipio” concluye el comunicado .