Los alumnos del Ciclo Formativo de grado superior de “Gestión de Alojamientos Turísticos” han realizado,la pasada semana,una visita formativa al establecimiento hotelero Playa Calera,en el municipio de Valle Gran Rey. Este establecimiento cuenta con unas magníficas instalaciones,y es otra de las extraordinarias empresas con las que cuenta nuestra isla en el sector del alojamiento turístico.
La visita,organizada por las profesoras Nieves Dávila y Penélope Dorta,resultó muy provechosa para nuestros alumnos,que recibieron interesantes explicaciones acerca del funcionamiento y organización de los distintos departamentos del hotel: Recepción,Pisos,Mantenimiento etc.
«Se trata de otra de las actividades formativas programadas por nuestro departamento para el presente curso escolar,y que resultan de indudable interés para nuestros alumnos,futuros profesionales del sector turístico,en particular en relación con su perfil profesional de gestión,organización y comercialización de alojamientos turísticos» se señala en un comunicado.
Desde el Departamento de Hostelería y Turismo del I.E.S. San Sebastián de La Gomera,»queremos agradecer a todo personal del Hotel Playa Calera la amabilidad y diligencia que han tenido con nuestros alumnos,y especialmente a su Directora Nancy Dorta,a la Gobernanta Sabina Rodríguez y al Jefe de mantenimiento Manuel Bello».