La Asociación Chinaján,ha organizado el Taller de Cocinar es fácil incluido dentro de la programación de la oferta formativa e integradora que ha obtenido gracias al apoyo de la Fundación CajaCanarias que tiene como objetivos principales potenciar las habilidades artísticas y mejorar la confianza de los usuarios en sus propias capacidades
La actividad ha sido un éxito ya que ha tenido una alta participación de asistentes. Esta se ha llevado a cabo en el Centro Juvenil de San Sebastián durante el mes de octubre y noviembre todos los jueves,en horario de tarde.
Durante el mismo los participantes han aprendido los conocimientos básicos de comida internacional tales como: Maki sushi,Nigiri,Chow mein ,entre otros. Este tipo de cursos permiten a los asistentes fomentar su creatividad,su integración,así como,elevar su nivel de autoestima.
Debido al gran éxito de participación la organización está planteando llevar a cabo más ediciones para las personas que no han podido asistir a estos debido a la demanda.