Los cuatro hombres que supuestamente mataron tres cabras mediante una escopeta de caza,no son de La Gomera sino de la isla de Tenerife,según ha podido conocer Gomeranoticias en la mañana de este domingo.
La pasada semana se publicó una información emitida por el Gabinete de Prensa de la Guardia Civil en la que se afirmaba que se procedía a investigar a cuatro hombres,“mayores de edad vecinos de San Sebastián de La Gomera”.
La fuente señalaba además que la investigación se realizaba por ser supuestos “autores de un delito de años,ya que mediante escopeta de caza,dieron muerte a tres cabras de un vecino de Alajeró” y los animales fueron valorados en 900 euros por el perjudicado.
Las diligencias fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de San Sebastián de La Gomera,dependencias donde esta semana –se supone que este mismo lunes—se celebrará el juicio oportuno.
Se tiene conocimiento que uno de los acusados es el gerente de un conocido establecimiento comercial de ámbito nacional en Canarias.