Este pasado domingo se celebró la tradicional travesía a nado a Puntallana,que este año celebró su XIV edición,y que contó con la participación de sesenta inscritos que tuvieron que enfrentarse a duras condiciones del mar. Concretamente fue el tramo de El Roquillo donde muchos participantes tuvieron que dar brazadas durante muchos minutos sin lograr avanzar.
Este año el Ayuntamiento de San Sebastián organizó un trazado corto de dos kilómetros que se unió a los tradicionales de cinco y diez kilómetros y que congregó a participantes con menor preparación física.
Vanesa Vizcaíno,concejal de Fiestas destacó la “alta participación en las diferentes actividades de ocio,lúdico-festivas y deportivas organizadas por la institución en honor a Ntra. Sra. De Guadalupe”.
El concejal de Deportes,Libertad Ramos,apuntó “el agradecimiento de la institución a todos los participantes y en especial a todos los patrones de la embarcaciones que hicieron posible que se llevara a cabo la travesía con seguridad”. Asimismo quiso agradecer también a quienes colaboraron como el club Laurisilva,Jóvenes Alisios,Ofimática Gomera,escuela de Vela,Cruz Roja y Protección Civil.