Este domingo se celebró la XVII edición del Cross de Puntallana en honor a la Patrona de la isla y que contó con 31 participantes.
En esta ocasión,el triunfo en categoría masculina fue para Roberto Castilla Herrera con 36 minutos,en segundo lugar entró Airam Díaz Sanchez 40 segundos después y Julio Darias Hernández 20 segundos más tarde.
Por su parte,en categoría femenina se proclamó ganadora Nadia Cubas Castilla con 47 minutos,seguida de Malú Padrón Padilla con 49 minutos y Marta Hernández Barrera con 55 minutos.
Cabe destacar el éxito de participación,sobre todo de los más jóvenes,y el apoyo presencial del personal de Atención en Emergencias Anaga,Protección Civil de La Gomera y Cruz Roja,quienes tuvieron que evacuar a una participante sin mayores incidencias.
En la entrega de premios estuvieron presentes el segundo teniente de alcalde,Eleazar Borrego y el concejal de Deportes,Libertad Ramos,en representación del Ayuntamiento de San Sebastián quienes felicitaron a los ganadores y participantes de esta prueba.