Este lunes,con motivo del Día Grande de las fiestas de octubre en honor a Nuestra Señora la Virgen de Guadalupe,el Ayuntamiento de San Sebastián habilitará un servicio de guaguas que permitirá el acceso a Puntallana con comodidad,tanto desde San Sebastian como desde Avalos.
Adasat Reyes,alcalde de San Sebastian,subraya «la importancia de poder facilitar el acceso a todos los feligreses y vecinos y disfrutar acompañando a la Patrona» y recomienda a los ciudadanos que dejen sus vehículos en la capital y utilicen este servicio. Ademas,destacó la importancia de la colaboración entre todas las instituciones.
En este sentido el Cabildo Insular de La Gomera,en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián,han organizado este servicio que partirá desde la estación de guaguas del municipio y que comenzara a las 8.00 horas,finalizando a las 11.00 horas y que tendrá como destino Avalos.
Por otro lado,en Avalos habra disponible un servicio de micros continuo que facilitaran el acceso hasta el viradero de Puntallana. Para aquellas personas con movilidad reducida el Ayuntamiento ha previsto dos vehículos que permitan trasladarlas hasta la ermita con el objetivo de que todas las personas tengan posibilidad de disfrutar de este día.
Finalmente,una vez concluida la procesión comenzara el servicio de guaguas que permitirá la vuelta hasta Avalos y San Sebastian,respectivamente.