La Batucada Gran Rey será la embajadora del municipio en la tercera edición del Batucada Fest,que se celebrará durante los días 25 y 26 de septiembre,en Los Llanos de Aridane,La Palma.
Una treintena de jóvenes de Valle Gran Rey se desplazarán durante el fin de semana a la isla bonita para participar en este evento que congregará a percusionistas venidos de diversos lugares del archipiélago,y que en los últimos años se ha consolidado como uno de los Festivales referentes de éste ámbito en Canarias.
En palabras de Marino Rodríguez,responsable de la Batucada Gran Rey,“esta iniciativa no hubiese sido posible sin la implicación y esfuerzo de los jóvenes del pueblo,que han dedicado parte de su tiempo en esta forma de ocio alternativo,es un orgullo y una responsabilidad el poder representar al municipio,así como una oportunidad de compartir experiencias con el resto de colectivos participantes”.
Es de reseñar el apoyo del Ayuntamiento de Valle Gran Rey,así como también de diversas instituciones tanto públicas como privadas,que permiten seguir adelante con este tipo de proyectos.