El Área de Política Sociocultural del Cabildo Insular de La Gomera,en colaboración con el Gobierno de Canarias,proyectará este martes a partir de las 20.00 horas,en el auditorio Infanta Cristina de San Sebastián,la película “La señora Brackets,la niñera,el nieto bastardo y Enma Suarez”. En esta película,que se encuentra dentro de el circuito Islas de Cine,se ofrecerá la entrada de forma gratuita. La película,del director Sergio Candel,tiene una duración de 80 minutos y se realizó en el año 2014.
Julia da a luz un niño,Iván,cuyo padre nadie conoce. Su madre,la señora Brackets,es incapaz de aceptar a un nieto bastardo en la familia. Marta,amiga de Julia,se muestra como única tabla de salvación a pesar de nadar en aguas turbulentas. Y Carolina,la niñera,fan devota de Emma Suárez y aspirante a actriz,pasará de ser testigo tangencial de estas relaciones a contagiarse de su disfuncionalidad.
Sergio Candel es el director de Dos miradas (2007),Historia de un director idiota (2010) o Fernanda (2010). Este último trabajo suyo se ha presentado en festivales de todo el mundo,siendo premiada en el New York Independent Film & Video Festival.