Tras el primer torneo de la Federación Canaria de Pádel,el Club Deportivo Tecina retoma un nuevo eventopadelístico el último fin de semana del mes de septiembre,desde el día 25 al 27 del mismo.
En esta ocasión,se trata de otro inédito torneo o encuentro,que esta vez adquiere un cariz más internacional. Los jugadores del Club Deportivo Tecina y aficionados al pádel de La Gomera y otras Islas,se enfrentan por primera vez a jugadores y jugadoras del Ellesse Pádel Academy del Huddersfield Lawn Tennisand Squash Club,equipo que desde el este de Manchester,donde juega actualmente el BRITISH PADEL TOUR,participará y compartirá horas de Pádel y de convivencia en nuestra Isla por primera vez junto a los jugadores Gomeros.
El torneo se disputará en categorías femenina y masculina,compaginando competición por grupos,eliminatoria y americano individual,en función a la inscripción en el mismo. Podrá participar cualquier aficionado al pádel y la fecha tope para comunicarlo será el 20 de este mismo mes.
Dicho torneo se disputará en las instalaciones del Hotel Jardín Tecina,lugar donde se buscará disfrutar del pádel con nuestros amigos británicos y de otras Islas. Una manera de vivir el deporte y al mismo tiempo,mostrar los encantos de nuestra tierra.
Este torneo será además una de las últimas pruebas de cara a la decisiva eliminatoria de La Liga Canaria de Pádel que nos enfrentará desde el 15 al 17 de octubre en el Hotel Jardín Tecina al equipo que salga ganador en la Isla de La Palma,un enfrentamiento histórico que al mismo tiempo dará pie a participar en la Final a 7 que reunirá a los mejores clubes de Lanzarote,Fuerteventura,Tenerife y Gran Canaria.
 
FDO.: CLUB DEPORTIVO TECINA