Los cielos poco nubosos serán casi generalizados en Canarias hoy día 1 de septiembre,cuando solo se esperan algunos intervalos de nubes a primeras horas,sobre todo en las zonas del norte,y con tendencia a despejar con el paso de un día en que las temperaturas permanecerán prácticamente sin cambios.
La máxima llegará,así,a 29 grados en Santa Cruz de Tenerife y a 28 en Las Palmas de Gran Canaria y la mínima será de 23 grados en las dos capitales del archipiélago,según la Agencia Estatal de Meteorología,que anuncia que el viento será,en general,del noreste y flojo a moderado,con brisas en varias áreas.
También se prevén vientos del noreste en las aguas de Canarias,donde tendrán fuerza 3 a 4 y habrá marejadilla con áreas de marejada y mar de fondo del norte o del noroeste de 1 a 2 metros.
LANZAROTE
Poco nuboso en general con algunos intervalos matinales. Pocos cambios en las temperaturas. Viento del noreste de 25 a 30 km/h.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Arrecife 22 30
FUERTEVENTURA
Poco nuboso en general con algunos intervalos matinales. Pocos cambios en las temperaturas. Viento del noreste de unos 25 km/h y con brisas en las horas centrales.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Puerto del Rosario 23 28
GRAN CANARIA
Intervalos nubosos en el norte,donde no se descarta alguna llovizna débil a primeras horas y tendiendo a poco nuboso; en el resto de zonas poco nuboso en general con alguna evolución poco significativa. Temperaturas sin cambios. Viento del noreste de unos 25 km/h,con brisas en el sur en las horas centrales.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Las Palmas de Gran Canaria 23 28
TENERIFE
Intervalos a primeras horas en el norte,sin descartarse alguna llovizna débil y tendiendo a poco nuboso por la tarde; en el resto de zonas poco nuboso con probable evolución en las horas centrales en el sur. Temperaturas sin cambios. Viento del noreste de 25 km/h,con brisas en las horas centrales en el sur.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Santa Cruz de Tenerife 23 29
LA GOMERA
Poco nuboso en general. Temperaturas sin cambios. Viento del noreste en la costa noroeste y medianías de unos 20 km/h; en el resto variable flojo con brisas en las horas centrales.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
San Sebastián de la Gomera 23 28
LA PALMA
Intervalos nubosos en el norte y noreste tendiendo a poco nuboso y sin descartarse alguna llovizna débil; en el resto poco nuboso con evolución en las horas centrales. Temperaturas sin cambios. Viento del noreste de unos 15 km/h,con brisas en las horas centrales.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Santa Cruz de la Palma 23 28
EL HIERRO
Poco nuboso en general,con algunos intervalos en el norte a primeras horas. Temperaturas sin cambios. Viento del noreste de unos 25 km/h.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Valverde 19 26