Alicia Febles Torres y Javier Ortiz Belda,resultaron elegidos el pasado miércoles,19 de agosto,Miss y Mister Verano 2015 del municipio de Agulo en el transcurso de una amena gala organizada por varios establecimientos de esta localidad norteña de La Gomera,que reunió a una gran cantidad de público que pudo disfrutar no solamente del desfile de los concursantes sino también de varias actuaciones musicales.
La gala presentada por Gorca Tello dio comienzo a las 21:30 horas y se prolongó hasta casi las once de la noche contó además con el joven cantante,Eric Medina; el grupo Seven Star y Domingo Chavez.
Tanto las candidatas Alicia Febles Torres; Mónica Rodríguez Martín; Elisa Rosales Henríquez y Adriana Cabello Cruz y los candidatos,Armando Torres Clemente; Antonio Brito Febles; Cristófer Herrera García,Eney Torres Rodríguez y Javier Ortiz Belda realizaron cada uno,dos pases sobre la pasarela habilitada en traje de baño y traje de noche.
En el evento estuvo presente también,la alcaldesa de Agulo,Rosa María Chinea y otros miembros de su Corporación. La edil en compañía de la primera Teniente de Alcalde,Ángeles Febles Martín entregó un obsequio institucional a los representantes de las empresas organizadores,Bar Cafetería Betherman; Bar Restaurante El Mantillo; Supermercado La Estrella; Modas Isaac Mendoza y Bar Zumería Lila.
Durante el acto se agradeció también la colaboración prestada por numerosas personas que participaron en la organización y decoración llevada a cabo para el desarrollo del mismo.
El jurado estuvo compuesto por Juan Pedro Chávez Mora,peluquero y director de varias galas que se han celebrado en Hermigua por sus fiestas patronales; Zuleima Pérez Cabrera,Reina de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso 2015 y su Primera Dama de Honor,Irene Méndez Salazar; Laura Escuela Chávez,Miss Verano 2014 y ejerció como presidenta,Manuela Betancor García,representante de la marca Woman y organizadora del desfile de Moda Cálida en Santa Cruz de Tenerife.
Al finalizar el acto,los organizadores del mismo anunciaron dar continuidad a este tipo de eventos,que tiene entre otros objetivo sin duda alguna incentivar el comercio local en la zona y agradecieron a los vecinos,Domingo Herrera,Chely García,Fran Medina,María Torres,Virgina Suárez y al propio Ayuntamiento de la localidad la colaboración prestada.
El grupo musical,Ritmo Gomero amenizó un baile al finalizar el acto
Gomeranoticias tiene incorporada en su facebook una amplia galería de imágenes de este acto