Los intervalos nubosos predominarán hoy martes en Canarias,cuando las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 30 grados y los vientos serán del norte.
En el mar habrá nordeste fuerza 4 o 5 en noroeste y sureste y fuerza 3 o 4 en el resto. Marejada,localmente fuerte marejada en los extremos noroeste y sureste. En la costa suroeste,variable fuerza 2 o 3 y marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.
LANZAROTE
Intervalos nubosos,con predominio de los cielos poco nubosos en horas centrales. No se descartan lluvias débiles,en el norte,durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios,con mínimas costeras en torno a los 22 grados y máximas costeras variando entre los 25-26 grados al norte y los 27-29 al sur. Viento de componente norte entre 15 y 25 km/h.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Arrecife 22 30
FUERTEVENTURA
Intervalos nubosos,con predominio de los cielos poco nubosos en horas centrales. No se descartan lluvias débiles,en el norte,durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios,con mínimas costeras en torno a los 22 grados y máximas costeras variando entre los 25-26 grados al norte y los 27-29 al sur. Viento del nordeste entre 15 y 25 km/h.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Puerto del Rosario 23 28
GRAN CANARIA
En el norte,nuboso con intervalos de muy nuboso durante la madrugada,cuando habrá lluvias en general débiles,más abundantes en el interior; en el sur,intervalos nubosos,no descartándose algo de lluvia débil,aunque de carácter ocasional y dispersa,tendiendo a poco nuboso por la tarde. En cumbres por encima de unos 1700 metros,despejado. Temperaturas con pocos cambios,con mínimas costeras en torno a los 22 grados y máximas costeras variando entre los 25-26 grados al norte y los 27-29 al sur. Viento del nordeste entre 15 a 30 km/h,más intenso en vertientes noroeste y sureste,donde las rachas pueden alcanzar los 50 km/h. En costa suroeste,viento variable flojo,con brisas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Palmas de Gran Canaria. Las 22 26
TENERIFE
En cumbres,por encima de unos 1700 metros,despejado. En la vertiente norte de Anaga (nordeste),nuboso a muy nuboso con lluvias en general débiles; en el resto de la franja litoral,intervalos nubosos,sin descartar lluvias débiles,aunque de carácter ocasional y dispersa. Temperaturas con pocos cambios,con mínimas costeras en torno a los 21-22 grados y máximas costeras variando entre los 25-26 grados al norte y los 27-29 en orientación sur. Viento del nordeste entre 15 a 30 km/h,más intenso en punta noroeste y costa sureste,donde las rachas pueden alcanzar los 50 km/h. En costa suroeste,viento variable flojo,con brisas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Santa Cruz de Tenerife 23 28
LA GOMERA
En el norte,nuboso; en el sur,intervalos nubosos. No se descartan lluvias débiles ocasionales en el norte,principalmente afectando al interior y a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios,con mínimas costeras en torno a los 22 grados y máximas costeras variando entre los 25-26 grados al norte y lo 27-29 al sur. Viento del norte entre 15 a 30 km/h,más intenso en puntas oeste y este,donde las rachas pueden alcanzar los 50 km/h. En costa sur,viento variable flojo,con brisas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
San Sebastián de la Gomera 23 27
LA PALMA
En el norte y nordeste,nuboso a muy nuboso con lluvias en general débiles,pudiendo tener carácter persistente en algunas zonas del nordeste; en el resto de la franja litoral,intervalos nubosos,sin descartar lluvias débiles de carácter disperso y ocasional. En cumbres por encima de unos 1800 metros,poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios,con mínimas costeras en torno a los 22 grados y máximas costeras variando entre los 25-26 grados al norte y este y lo 27-29 al suroeste. Viento del nordeste entre 15 a 30 km/h,más intenso en puntas noroeste y sureste,donde las rachas pueden alcanzar los 50 km/h. En costas oeste- suroeste,viento variable flojo,con brisas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Santa Cruz de la Palma 22 26
EL HIERRO
En el norte,nuboso con lluvias ocasionales durante la primera mitad del día; en el sur,intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios,con mínimas costeras en torno a los 22 grados y máximas costeras variando entre los 25-26 grados al norte y lo 27-29 al sur. Viento del nordeste entre 15 a 30 km/h,más intenso en puntas noroeste y costa este,donde las rachas pueden alcanzar los 50 km/h. En costas suroeste,viento variable flojo,con brisas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Valverde 17 22