La Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera pone en marcha,del 10 al 14 del mes de agosto y para jóvenes a partir de 12 años,un taller de graffiti en el Centro Juvenil de San Sebastián.
Concretamente se trata de un taller teórico – práctico de arte urbano a través de las técnicas de mural y graffiti. A partir del ejemplo de artistas de interés,se aboradará el desarrollo de proyectos personales y grupales. Por último,el taller se trasladará al exterior para poner en práctica los conocimientos adquiridos. Las actividades tienen plazas limitadas y podrán consultarse en el Centro Juvenil de San Sebastián o a través de su página de Facebook.
Por último,la Concejalía recuerda que el Centro Juvenil de San Sebastián,permanecerá abierto durante el verano en horario de 8 a 2 y 5 a 8,y que,con sus más de 700 m2 y sus tres plantas,supone una de las mejores opciones para el disfrute de los jóvenes del municipio ya que cuenta con una sala de usos múltiples,sala de proyecciones,sala de reuniones,ludoteca,estudio de ensayo y grabación para grupos y solistas además de un área de juegos y área polivalente con zona web gratuita. También cuenta con el Punto de Información Juvenil municipal donde se centralizará toda la información relativa al colectivo de jóvenes de San Sebastián.