El municipio de Alajeró celebra desde este martes,4 de agosto y hasta el próximo jueves,día 6,las fiestas patronales en honor a El Salvador.
Los eventos organizados por el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con las vecinas y vecinos del municipio incluyen para este mismo martes a partir de las 18:00 horas,juegos tradicionales y diversas actividades infantiles que tendrán lugar en la Plaza de El Salvador. A las 21:30 horas en la cancha polideportiva se llevará a cabo una sesión de cine al aire libre.
El miércoles,5 de agosto desde las seis de la tarde continuarán los juegos tradicionales y una Gincana,estando prevista a las 21:30 horas nuevamente la proyección de otra película en el recinto deportivo anteriormente señalado.
El jueves,6 de agosto desde las 16:00 horas dará comienzo el ludoparque infantil con castillos hinchables y cañón de golosinas.
A las 20:00 horas se celebrará la Misa en la Parroquia de El Salvador y a continuación procesión acompañada de chácaras y tambores.
Al finalizar el acto religioso se celebrará una verbena con el grupo ‘Sabor de La Gomera’.
El Ayuntamiento de Alajeró invita a las vecinas y vecinos del municipio así como a los visitantes a disfrutar unos días de fiestas tradicionales.