Canarias tendrá este sábado un día nuboso,si bien se prevé que se abran amplios claros en las horas centrales de una jornada con temperaturas entre 18 y 29 grados y vientos del norte de hasta 45 kilómetros por hora.
En el mar habrá componente norte y predominio de nordeste,fuerza 4 o 5 por la tarde. Marejada,localmente fuerte marejada,excepto marejadilla en costa suroeste,y mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.
LANZAROTE
Nuboso,abriéndose amplios claros en horas centrales. No se descartan lluvias débiles en el norte durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso,con mínimas costeras en torno a los 22 grados y máximas costeras entre los 26 a 28 grados. Viento del norte entre 20 y 35 km/h.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Arrecife 22 28
FUERTEVENTURA
Nuboso,abriéndose amplios claros en horas centrales. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso,con mínimas costeras en torno a los 22 grados y máximas costeras entre los 26 a 28 grados. Viento de componente norte entre 20 y 35 km/h.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Puerto del Rosario 23 28
GRAN CANARIA
Nuboso a muy nuboso,abriéndose claros por la tarde. Lluvias débiles durante la madrugada y primeras horas del día en el norte,y no descartándose en el sur. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso,con mínimas costeras en torno a los 22 grados y máximas costeras alrededor de los 25 grados en costas norte y entre los 26 a 28 en costas sur. Viento de componente norte entre 20 y 30 km/h,siendo fuerte en vertientes sureste y oeste,entre 30 y 45 km/h. En el sur,viento variable flojo,con brisas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Palmas de Gran Canaria. Las 22 26
TENERIFE
En el norte,nuboso a muy nuboso,abriéndose claros por la tarde con lluvias ocasionales. En el sur,poco nuboso tendiendo a nuboso,no descartándose lluvias débiles por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso,con mínimas costeras en torno a los 22 grados y máximas costeras alrededor de los 26 grados en costas norte y entre los 27 a 28 en costas sur. Viento del nordeste entre 10 a 25 km/h,más intenso en puntas noroeste y sureste. Predominio de las brisas en costas norte y suroeste.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Santa Cruz de Tenerife 22 29
LA GOMERA
En el norte nuboso a muy nuboso con lluvias débiles ocasionales durante la madrugada,tendiendo a poco nuboso. En el sur,poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso,con mínimas costeras en torno a los 22 grados y máximas costeras alrededor de los 25 grados en costas norte y entre los 26 a 28 en costas sur. Viento de componente norte,entre 15 a 25 km/h,siendo fuerte en vertientes este y oeste,entre 30 y 45 km/h. En el sur,viento variable flojo,con brisas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
San Sebastián de la Gomera 23 27
LA PALMA
En el norte y este,nuboso a muy nuboso,con lluvias en general débiles a primeras horas,abriéndose amplios claros por la tarde. Intervalos nubosos en el oeste. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso,con mínimas costeras en torno a los 22 grados y máximas costeras alrededor de los 25 grados en costas norte y este y alrededor de los 28 en costas oeste. Viento del nordeste entre 15 y 25 km/h,con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sureste,entre 30 y 45 km/h; en costas suroeste,viento variable flojo con brisas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Santa Cruz de la Palma 22 26
EL HIERRO
En el norte,intervalos nubosos con lluvias débiles durante la madrugada,abriéndose amplios claros por la tarde. En el sur,poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso,con mínimas costeras en torno a los 22 grados y máximas costeras alrededor de los 25 grados en costas norte y entre los 26 a 28 en costas sur. Viento de componente norte entre 15 y 25 km/h; en costas suroeste,viento variable flojo con brisas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Valverde 18 24