Este pasado fin de semana se ha desplazado hasta La Palma un número considerable de miembros del Club Ciclista Gomera para disputar la IV Edición de la Barlobike Barlovento.
Esta carrera de MTB es la más exigente técnicamente del circuito canario,además de ser una de las más bonita por los senderos por los que los bikers disfrutan de su recorrido
En cuanto al trayecto ,habían dos distancias,32 kms y 48 kms,siendo Erica,Nadia,Alberto,Lolo,Daniel,Kevin,Andrés,Jonay,Juan Jesús,Juan José,Marcos,Iván,Ignacio,Samir  y Alexis los que disputaron la ruta corta y Ruimán el que hizo lo propio en la larga.
Magníficos resultados en la ruta corta para los miembros de este club en el sentido de que Erica Herrera consiguió el Primer puesto en Féminas y Daniel Herrera el segundo en Élite.
El Club Ciclista Gomera fue junto al Club Eslabón los clubes con más participación en cuanto a número de componentes se refiere.
Agradecen a la organización de Barlobike Barlovento el trato que han dado a los y las participantes y acompañantes a la prueba,así como al 'Restaurante Inta' por patrocinar las camisetas que fueron utilizadas en este viaje.