Del 24 al 26 de julio en la plaza de la Casa Cultural de Valle Gran Rey se llevará a cabo el Curso de Obediencia Básica y Social Canina.
Se trata de una formación teórico-práctica de 20 horas,en la que se puede participar con o sin perro,con el objetivo de introducirse en el mundo del adiestramiento canino en positivo.
Como parte del programa se verá:
• Las necesidades básicas del perro,condiciones para poder aprender nuevas conductas y establecer un vínculo con nosotros.
• Aprendizaje canino,comprender e identificar qué mecanismos utiliza el perro y cualquier animal para realizar aprendizajes.
• Principales problemas de conducta,identificarlos y poder comunicarle de forma efectiva qué queremos conseguir de él,es la base para poder prevenir o corregir problemas.
• Adiestramiento en positivo,ventajas y bases científicas para comprender el sistema,iniciación,y creación de nuevas conductas con el clicker.
Horarios:
Viernes de 16:00 a 21:00 hs
Sábado de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 hs
Domingo de 09:00 a 14:00
Imparte Livia Bernardi Coello,adiestradora y educadora canina,técnica en terapia asistida con perros y modificación de conductas.
Directora Técnica del Club Abora's,único club oficial de OCI (Obediencia Competición Internacional) existente en Canarias hasta este momento.
Con una amplia experiencia profesional ha practicado IPO (Rastreo,Obediencia y Protección),Agility y OCI (Obediencia Competición Internacional) así como frecuentado exposiciones caninas de belleza,realizado infinidad de exhibiciones y participado con colectivos que requerían de intervenciones terapéuticas con perros.
Para más referencias visitar en facebook Aboras Obediencia,Livia Bernardi Coello y la web del club en Tenerife www.Aboras.tk
Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valle Gran Rey y nace de la inquietud de mejorar la convivencia entre personas y canes,educando en el respeto y la colaboración inter especies.
Plazas limitadas.
Organiza: Manix Clada
Información e inscripción:
manixka@yahoo.es
Te. 619 883 967
Fuente: Ayuntamiento de Valle Gran Rey