Vallehermoso volverá a ser,este próximo sábado,el escenario donde se celebre una nueva edición del Festival Atlántico Sonoro. Un evento de nuevas músicas y terapias de salud que cumple ya su novena edición.
En esta ocasión,contará con numerosos talleres y exposiciones fotográficas que se celebrarán en el incomparable marco del Jardín Botánico de Vallehermoso,así como varios conciertos que comenzarán desde las 21.00 horas en la plaza de la Constitución. Todo ello orientado a repetir el éxito de público de anteriores años que se refuerza,en esta ocasión,por las Fiestas Lustrales de Vallehermoso.
La organización del festival ha organizado un amplio programa de talleres que abarcan desde chácaras y tambores,silbo gomero,maquetas de madera o musicoterapia hasta juego con la voz,percusión corporal,danza creativa o yoga,entre otros. Asimismo,y dentro del Jardín Botánico,y a partir de las 18.00 horas,se proyectará el documental ‘La bebida de los dioses’,recientemente presentado en las Fiestas Lustrales.
Como cierre de festival están programadas actividades musicales en plaza de la Constitución a partir de las 21.00 horas,con Don Virgilio & JahGoney backed by Jah Shiloh Selecta y el Dj Clorofilo (Green Cohete).
El Festival Atlántico Sonoro está patrocinado por el Gobierno de Canarias y el Cabildo Insular de La Gomera con la colaboración del Ayuntamiento de Vallehermoso y todas las actividades son con entrada libre.