La Multiaventura,organizada por el programa de ‘Ocio Alternativo’ del Cabildo Insular de La Gomera,dará comienzo el próximo sábado 25 de Julio,a partir de las 8.00 de la mañana,en el parque de la Laguna Grande. La iniciativa está pensada para jóvenes de 14 a 30 años con una duración prevista de seis horas en total.
La actividad saldrá desde Laguna Grande en bicicleta hasta el caserío de Gerian,donde se continuará caminando hasta la playa de Iguala. Una vez en la playa,y tras un breve descanso,continuará en kayak en dirección a la playa de Vueltas en Valle Gran Rey. Finalmente se trasladará a los participantes de nuevo a Laguna Grande.
La información se puede obtener en la página de facebook Ocio Alternativo Cabildo Insular de La Gomera,a través del correo electrónico ocioalternativo@lagomera.es y del teléfono 922872211. En esta edición el programa reúne a más de una treintena de actividades que tendrán lugar hasta el mes de septiembre. Para ello,se ha elaborado un amplio programa de iniciativas deportivas,culturales y lúdicas. El Ministerio de Sanidad participa en la financiación con fondos obtenidos del decomiso de drogas.